2 de mayo de 2007

Todavia no tiene Nombre. je

Horriblemente, este blogger gay me destruyo los espacios en los dialogos, los cambios de capitulo, esta todo echo un mejunje hermoso, asique ademas de leerlo, van a tener que decifrarlo
Ahi se ven
Besos
E.P.D

I
El reloj de pared ya marcaba las 23:00 horas, con unas suaves campanadas que sacaron a ese hombre del sueño liviano que siempre lo caracterizo. Quizás fuera por el entrenamiento que tuvo, o simplemente porque su sistema auditivo estaba demasiado desarrollado, al menor ruido, él, se despertaba.Se levanto, cuando la mayoría de la gente “normal” se acostaba, de ahí provenía su apodo, “el búho”. Sin prisa puso a calentar un jarro con agua, mientras tendía la cama apaciblemente. La habitación, era un monoambiente alargado, con un balcón que a esas horas, mostraba a los últimos rezagados volviendo a sus casas. Después de que se hubiera implementado este nuevo toque de queda, nadie podría andar fuera de su casa pasadas las 23:00. Cada dos o tres esquinas, se divisaban hombres de la policía, que esperaban a que un individuo pasara por su zona, para abalanzarse sobre estos y llevarlos detenidos. El departamento por dentro, con sus paredes azul marino, una alfombra antiquísima, que había pertenecido al último presidente del país, una biblioteca vastísima, donde era encontrable casi cualquier libro del mundo, ocupaba toda una pared de este departamento, ese departamento estaba lleno de objetos de distintos países del mundo, y con una decoración de la alta sociedad. Este hombre se movía en las penumbras, como si temiera que alguien pudiera ver que hacia desde fuera.
De una contextura física ancha, un bigote finísimo pero pronunciado, y lo que hacia diez años atrás era una melena, hoy no era más que unos restos de pelos arriba de las orejas.Fue a uno de los armarios, y empezó a sacar un verdadero arsenal, una pistola Colt, calibre 38, un arma larga, similar a una M-16, y un rifle SSG con mira, un arma única, y que en las manos de ese sujeto, podía alojar una bala en el ojo de un cóndor a más de 400 metros de distancia. Ex agente de la FBI y de la INTERPOL, uno de los cerebros más brillantes y macabros que hubieran pasado por sus oficinas.Como cambiando repentinamente de idea, apago la hornalla y se vistió.
Volvió al placard de las armas, guardo el M-16 otra vez, puso el SSG y sus municiones en su estuche, se cargo el Colt en una pistolera bajo la axila derecha, y en su cintura guardo una pistola CZ calibre 9mm. En su tobillo derecho puso un puñal de mango de marfil, y se colgó un par de binoculares al cuello. En ese momento una torrencial lluvia se desato en la ciudad, mientras este hombre se abrigaba con un impermeable, negro, hasta más abajo de las rodillas.Fue hasta una de las puertas que había en la pared izquierda, salio a un rellano, y bajó por una escalera metálica de caracol. A cada rellano que pasaba, por una ventanita rectangular, con los binoculares al cuello observaba a la custodia policial y seguía bajando.Después de bajar 5 pisos, llego a la cochera, subió a su moto, acciono un botón en la pared y salio a toda velocidad por la calle.II

Cuando vio que le faltaban solo dos cuadras, acelero a fondo. Un error en ese momento podría ser fatal. En menos de 15 minutos había recorrido casi toda la ciudad, esquivando los intentos de los guardias de apresarlo.
50m antes de llegar, apretó el botón de un control que llevaba en el bolsillo, y la reja de la casa comenzó a levantarse. Miro el velocímetro e iba a 200km/h, otra persona, sin su capacidad, le seria imposible maniobrar esa moto. El, por el contrario, agarraba las curvas como si fuera a 80km/h.Giro la llave de la puerta que daba a su despacho y la puerta chirrió. Encendió las luces y cerro la puerta de un golpe.
Se sentó detrás de su escritorio de madera sin barnizar, y observo el reloj de pared.23: 38. La puerta delantera, sonó con tres golpes secos- Bum, Bum, Bum - El picaporte giró, y tres hombres entraron precipitadamente a la habitación.
Uno de ellos, pelo negro, nariz aguileña ojos parduzcos y esquivos, impermeable gris, pantalón y zapatos negros. El otro, pelo rubio y largo, ojos celestes asesinos, campera de cuero marrón, pantalón de jean y botas.El tercer hombre, mas bien bajo de estatura, espaldas anchas, vestía un sobretodo negro, y un pantalón del mismo color. Este sujeto cerro la puerta una vez entraron los tres, y se ubico frente a ella, bloqueándola, y sus espaldas cubrían todo el ancho del marco. Tenía la mano dentro del sobretodo y apretaba fuertemente algo que creía, era un arma.
El Búho, contemplaba impasible esta escena, y encendió un Jockey Club mientras estos hombres se sentaban frente a él.
- Muy bien, me interesaría saber que los trae por aquí, pues su hombre que se comunico conmigo ayer no me dio suficientes detalles del asunto, y estos pormenores suelen ser siempre muy importantes.El hombre de ojos esquivos clavo su mirada en el hombre de la puerta, que pese a su tamaño pareció encogerse ante la mirada que le dirigía aquel hombre.
- Antes de darle los pormenores del caso, quiero decirle que nuestro informante nos dijo que usted era el mejor para este tipo de trabajos, que trabajaba con un margen de error casi nulo, y eso fue lo que estamos buscando para este trabajo. También nos dijo que usted aceptaría cualquier trabajo mientras se le ponga en frente un buen cheque, y le aseguro que nadie puede pagarle mejor que el hombre que lo esta contratando.
- Discúlpeme, pero en este momento el dinero no es lo más importante en mi vida, con el que tengo puedo vivir el resto de mi vida sin pasar el menor sobresalto, y solo me reservo para casos que puedan estar en mi nivel, busco desafío, y obviamente, buena paga- reconoció el Búho.-Este trabajo, no es una changa cualquiera- intervino el hombre rubio- le aseguro que tendrá que poner todo su arrojo y coraje en esta misión si no quiere fallar.
Suponiendo que acepte el caso, cobrara un cheque de 10.000 dólares ahora mismo, y otro tanto una vez este el trabajo terminado, usted debería saber que nadie paga esa cantidad si no se trata de algo grande.- Bien. Me gustaría saber de una vez que tengo que hacer de una vez- Dijo y apagó el cigarrillo en un cenicero macizo que se había comprado en Rumania.-Le dejamos este video, que contiene toda la información que usted necesita, y mañana se comunicara un hombre con usted para decirle los pasos a seguir, espere nuestra llamada, y recuerde que si así lo quiere puede contratar hasta dos personas mas para que lo ayuden, los gastos de ellos, y sus gastos en el caso corren por cuenta de “El Jefe”.
IIIEn cuanto los hombres abandonaron la habitación, el Búho, encendió otro Jockey y se dispuso a ver el video-casete. Se veía, tomado casi seguramente por la cámara de seguridad de algún lugar, a un hombre sentado y atado a una silla. Entró entonces un hombre gigantesco, rubio y alto, y se paró enfrente del hombrecito indefenso.¿A quien respondes? – le preguntó. Ni tiempo a contestar le dio, que le pegó un puñetazo que le rompió la nariz al sujeto, la sangre empezó a brotar y a correr por la cara del hombre. A quien respondes, carajo- y otro puñetazo.
El video era siempre igual, solo que el estado del pobre hombre iba disminuyendo cada vez mas, hasta dejarlo tirado en el suelo, atado a la silla, y toda la cara sangrante.El Búho volvió a repetir el video otra vez. Y otra. Hasta que encontró lo que sus años de experiencia le habían enseñado. En uno de los márgenes de la pantalla, se veía a un hombre que el búho conocía muy bien. Girard, como se llamaba, era una de las grandes cabezas de la mafia actual, abarcaba todo, prostitución, lavado y giros de dinero, venta de armas, y se sabía que, inexplicablemente, se codeaba con los grandes mandatarios del gobierno.
El Búho había sido adiestrado y entrenado por Girard, era su mejor alumno y el protegido del “maestro”.Empezó a hacer trabajo sucio y mal pagos, mientras el cartel de “promesa a futuro” se agigantaba cada vez más. Pero el búho se dio cuenta que en realidad lo usaban para los trabajos inútiles y que no lo tenían en cuenta para nada. Había decidido cambiar de vida, pero no lo hizo hasta que cumplió un año de ese trabajo. En ese momento el búho le comunico su decisión a Girard, que le dijo que la aceptaba, pero cuando salía, Girard trato de tentarlo una vez más para que se quede, esta vez violentamente, le dijo que aquí se salía de dos formas, la primera, con todos los honores y para el retiro, y la segunda, en una bolsa de consorcio. Pero el búho, un joven talentoso y atlético de 19 años, que en ese entonces lucia el pelo largo y lacio, se negó. Girard intento matarlo pero el búho pudo huir. Con el dinero que había ahorrado escapó a Italia, donde fue recibido por su abuelo paterno. Después de buscar trabajo durante medio año, y huyendo de los emisarios de Girard que lo buscaban por todo el continente, fue tomado como cadete en el FBI. Se hizo de buenos amigos, y su mente brillante y la ayuda que les dio a estos hombres en sus casos mas complicados, le hizo ganar la estima del Jefe de la FBI en Italia, que equivalió a una beca para estudiar como agente. Se egresó con todos los honores y un promedio final de 9.92%.Ingresó al FBI y siete meses después ya era detective. Fue tomado por la INTERPOL, y su carrera iba en ascenso. A sus 20 años era un joven de mente brillante que no se detenía ante nada, y en ese momento estaba juntando suficientes pruebas para detener a Girard de una vez por todas. A su vez, Girard no se había olvidado del joven que había huido de sus garras, sabía que tenía potencial y que sabía demasiado, pero con la protección del FBI era casi imposible intentar un asesinato. Seguía sus pasos cuidadosamente y esperaba el momento adecuado. Al búho le fue imposible seguirle la pista a Girard, y decepcionado, renunció al FBI así como a la INTERPOL y decidió que sería un trotamundos. Fue contratado por una revista inglesa, el “London Times” y recorrió casi todo el continente. Escribía notas sobre los lugares que visitaba y así podía mantener su viaje, España, Alemania, Italia, Rusia, Francia, Escocia, Irlanda, Rumania, Noruega, Suecia, Finlandia, La India, Irak, Jamaica, Cuba, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, La selva amazónica, eran solo algunos de los países que había visitado. Después de casi 2 años de viaje, decidió asentarse en Inglaterra y volver a seguirle la pista a Girard, pero esta vez, independientemente. Tenía 23 años y quería vengarse.Publico un aviso en los diarios como detective y fue ganando prestigio.Luego de 5 años en el negocio, era un nombre oculto pero reconocido que tenia sed de venganza, conocía a sus colegas y tenia buena relación con algunos. El FBI volvió a buscarlo, pero el respondió:- El día que me cobre todas mis deudas, volveré a estar entre ustedes, pero no se si como agente, o como detenido. Y ahora se presentaba la oportunidad que había esperado el, y que también esperaba Girard. La venganza. El ya no era una joven pero inexperimentada promesa, sino un hombre echo y derecho. Se verían una vez mas cara a cara y esta vez no habría huida, seria a vida o muerte.
IV
De vuelta en su casa, había tomado la decisión de que contaría con ayuda de uno de los mejores agentes que había en Londres. Tomo el tubo del teléfono y marco. - Hola?-Hola, soy yo, Juan pablo. Escuchame. Tengo un trabajo, plata grande, te espero en media hora en mi casa. Y colgó. Media hora mas tarde sonó el timbre y Ricardo entró a la habitación.- Hola, Juan Pablo.
- Que tal, Ricardo. Los dos mejores detectives privados de Londres, alguna vez compañeros de viaje y grandes amigos, se saludaban como si apenas se conocieran. El motivo: La mujer. No era una mujer mas, era imposible pensar en una comparación con cualquiera de las otras mujeres del planeta. Sofía.
Se sentaron en una mesa de roble y el Búho, trajo whisky escocés y le contó el caso, evitando contar su relación con Girard.-Cuanta plata hay? – Preguntó Ricardo.-Si todo sale bien, 20.000 limpios.- está bien, conta conmigo, llamame mañana después que hables con estos tipos.
El búho, se levanto para abrirle la puerta a Ricardo.-Che, y Sofía? La pregunta que Juan Pablo quería evitar que le hicieran.- La vi anoche, se fue a su casa porque trabaja mañana. Si sale todo bien en este laburo, la voy a llevar a conocer Irlanda. -Hace.. Desde aquella vez que no la veo, te acordas, que quilombo hicimos esa noche- Ricardo restándole importancia al asunto.-En la mesita de luz hay una foto de ella- dijo Juan Pablo- La queres ver?-A ella o a la foto?- A Sofía.Silencio.- Mejor me voy, nos vemos mañana.

4 comentarios:

• ☼§► la SoRCièRe ◄§☼ • ♠ dijo...

¡¡Wow!! Cayó de sorpresa este post, ¿eh? [=oP

Estoy conmovida, después de leer esto me he dado cuenta de que...
mi hermanito ya es todo un escritor, snif, snif...

Some One In This World.. dijo...

Cómo que tu hermanito? ¬¬ es mí hermanito O_O yo lo ví crecer y convertirse en esto, =P
Lástima que el talento no sea otro, mundo capitalista, otro Díaz que se va a cagar de hambre..

º·.Such a little raven.·º dijo...

Ya lo lei en tu casa y te dije lo que pensaba. Pero y coso, yo creo que vos sos el que mas posibilidades tenes de no cagarte de hambre too, no se pq

º·.Such a little raven.·º dijo...

(me incluyo, obviamente)