4 de febrero de 2007

Fiestas, o qué!

habiendo dejado la reforma de la novela, pongo un texto extremadamente pesimista, y extremadamente cierto, que escribi para el año nuevo.
Ahi les va.

1-1-07 3: 20 a.m

Fiestas, o que…
Hoy, mientras se despedía un año, y se recibía a otro, al 2007, con la promesa de que éste, el que llegaba, trajera la felicidad, la tranquilidad, yo pensaba, e imaginaba el año venidero, verdaderamente creo que ya el paso de los años no surte efecto en mi, estoy decididamente resignado como para creer que realmente algo pueda llegar a cambiar… A las 12 de la noche, hora pico, cambio de año, observaba yo los fuegos artificiales que manaban como chorros de agua, desde los barrios contiguos e imagine como cada uno de ellos, significaba un deseo para la persona que los tiraban..Puta madre! Pensé, porque no tendré ni un flower, ni un silbador,nisiquiera un petardo comun!… Estoy necesitado de sueños, de ganas de vivir, de creer, de pensar que por una vez, las cosas pueden cambiar.Necesitado de un cambio urgente algo que me reviva, que me saque del fondo al que llegue sin tocar la puerta y en que me quede por tiempo indeterminado.y ahí estoy yo otra vez, encendiendo un cigarrillo con la colilla del otro, y pensar que las promesas hechas para el 2007 no van a surtir efecto, porque aunque lo prometa, se que no lo Siento, y si no lo siento, no lo Creo.. y si no lo creo, no lo Cumplo.Intentaremos salir del infierno, un viaje, un poco de aire nuevo, aire respirable, buena compañía, sin molestia, con mi mochila semivacía colgada al hombro, con sus pertenencias escasas de valor monetario, pero de gran valor sentimental.Espero poder despejar mi cabeza, poder pensar en el frío de la noche, poder interpretar todos estos golpes seguidos que me dio la vida, todos bien colocados… El primero golpe, uno fuerte y direccionado al mentón, que me dejo nublada la vista, el segundo, al estómago, que me dejo casi sin aire… y el tercero, al pecho, como una daga cruzando de lado a lado al corazón, que me dejo desgarrándome, con las manos en el pecho, tratando vanamente de frenar una hemorragia superficial, cuando la verdadera, la dolorosa, era interna, e incontenible, irrefrenable, imparable.
Aun, no pude recuperarme de ese golpe, voy a la deriva en un mar de dudas otra vez, mi barco, a punto de naufragar, y ya no alcanzan los parches superficiales en la vela, si esta ésta esta rasgada al medio.Espero poder resurgir otra vez, poder respirar, que mis heridas sanen, y ahí si, levantar la frente y afrontar otra vez los golpes, pero esta vez, pienso ser mas rápido, y pienso colocar los golpes primero… será esta la ultima batalla? Sera este el fin de la guerra inútil que inicie contra mi enemiga y contra mi mismo?Se verá.
E.P.D

1-1-07 3:45 a.m

2 comentarios:

º·.Such a little raven.·º dijo...

hacías promesas para año nuevo? Terriblemente romántico y algo anacrónico para mi gusto. Bah, se ríe el muerto del degollado, me dirán

Feliz Año nuevo, jáh

• ☼§► la SoRCièRe ◄§☼ • ♠ dijo...

Sí, re feo año nuevo. Yo que estaba en Bariló me fui del boliche de mierda en el que estábamos y me quedé encerrada en el hotel.
Estaba podrida de la gente boluda, de las promesas boludas, de las miradas boludas, de los deseos boludos, de las sonrisas boludas.
La puta madre.